FANDOM

Teniente Wolff
Teniente-Wolff
Información
Nombre completo Teniente Wolff
Ocupación teniente de la Marina

El teniente Wolff es el representante de la Marina inglesa en los contratos de compra con las plantaciones de Carolina del Norte.

Apariencia física

Hombre rechoncho de rostro ceñudo.

Carácter

Tiene tendencias alcohólicas y es fácilmente sobornable. Además es ambicioso y calculador.

Biografía

El teniente Wolff se encarga de recibir las ofertas de todas las plantaciones desde Cross Creek hasta la frontera con Virginia para posibles contratos con la Marina inglesa. Además es el responsable de escoger a quien se le concedía el contrato.

Durante los tiempos de paz esta renovación de contratos se realizaba cada tres meses por lo que visitaba River Run periódicamente. Se reunía con Hector Cameron con quien bebía un exquisito whisky antes de firmar el contrato y le regalaba una botella para el camino. Luego de la muerte de Hector Cameron firmó el contrato de River Run en marzo de 1767 reuniéndose con el capataz Davie Byrnes aunque ni las condiciones y ni el trato fueron los mismos.

Al ver que la viuda Yocasta Cameron no tenía el apoyo de un hombre de confianza que la representara en los negocios y manejo de la plantación, decidió pedirle matrimonio para así hacerse con las tierras y sus ganancias. Pero la viuda estaba demasiado afectada por la muerte de su marido y no le respondió.

En junio de 1767 toca nuevamente ir a River Run para renegociar el contrato. Wolff se sorprende al ser informado por Farquard Campbell de que el sobrino de Yocasta, Jamie Fraser, será quien represente los intereses de River Run.

Eventos en Tambores de otoño

En junio de 1767, el teniente Wolff visita la extracción de trementina de River Run junto a dos de sus subtenientes. Cuando llegan no encuentran al capataz Byrnes y luego es recibido por Farquard Campbell. Más tarde conoce a Jamie Fraser, el sobrino de Yocasta Cameron y se reúne con ellos para hablar de negocios.

Luego de la explosión del tonel de brea, comparte el almuerzo con Yocasta y sus familiares. Durante el mismo no habla muy bien de los escoceses en general diciendo que sólo se les dan bien las bebidas. Está bastante borracho y firma el contrato con la ayuda de sus subtenientes. Al despedirse se contenta al ver que obtiene la acostumbrada botella de whisky.

Citas

"Si en algo debo reconocer la excelencia escocesa -proclamaba con pomposidad tras tomar un buen trago de su tercer vaso de whisky- es en la producción de bebida.", Teniente Wolff en Tambores de otoño