FANDOM

Phillip Wylie
Phillip Wylie
Información
Nombre completo Phillip Wylie
Nacimiento 1742[1]
Edad 25 años (Tambores)[2]
Ocupación Terrateniente
Familia Judith Wylie (hermana)

Phillip Wylie es un próspero terrateniente que intenta coquetear con Claire.

Apariencia física

Se distingue por su extremada elegancia. Gusta de llevar la última peluca de moda, su cara empolvada y un pequeño parche simulando un lunar en forma de estrella junto a la boca. Tiene un rostro apuesto.

Carácter

Es elegante, de buenos modales y muy astuto.

Eventos en Tambores de otoño

En junio de 1767, Philip Wylie y su hermana Judith son invitados a la cena que el señor Lillington organiza para el gobernador de Carolina del Norte. Allí conoce a Claire Fraser, una mujer a la que considera muy inteligente e interesante, por eso la defiende cuando su hermana habla despectivamente de ella.

En julio de ese mismo año, Wylie acude a una cena en la plantación River Run como invitado del señor MacNeill de Barra Meadows, a quien le acababa de comprar un excelente par de tordos. Iba impecablemente vestido, con peluca y empolvado. Se sorprende gratamente al volver a ver a Claire Fraser junto a quien se sienta durante la cena. A pesar de que ella le recuerda que podría ser su madre él insiste en halagarla e incluso busca la oportunidad para rozarla.

Durante la cena intenta llamar la atención de Claire sin mucho éxito por lo que busca participar en la conversación sobre los reguladores en la cual ella parece estar interesada. Luego, cuando aparece Myers pidiendo que Claire lo opere, Wylie dice abiertamente que sería una buena oportunidad para demostrar sus habilidades frente a testigos. Ante este comentario ella le dice que deje de fastidiar, Wylie se sorprendió y con una sonrisa murmura que sus deseos son sus órdenes mientras se retira.

Citas

"Por cierto, los caballos salvajes no me hubieran impedido asistir esta noche, sabiendo que este evento se celebra en su honor. ¿Me permite decirle, señora, lo bien que le sienta el color verde?", en Tambores de otoño

Referencias

  1. 1767 - 25 = 1742
  2. El mismo Phillip Wylie le dice su edad a Claire cuando ella se lo pregunta.