FANDOM

Germain Fraser
Germain-1769
Información
Nombre completo Germain James Ian
Aloysius Fraser
Nacimiento finales de 1767, Jamaica
Edad 3 años (Tambores de otoño)
Familia Fergus Claudel Fraser (padre)

Marsali Fraser (madre)
Joan MacKimmie Fraser (tía)
Jamie Fraser (abuelo)
Claire Fraser (abuela)
Laoghaire MacKenzie (abuela)
Brianna Fraser (tía)

Germain es el hijo primogénito de Fergus y Marsali.

Apariencia física

Regordete y rubio. Manitas rechonchas y rostro angelical.

Carácter

Encantador y estoico.

Edad

Libro Inicio/Final Edad
Tambores
de otoño
Junio 1767
Octubre 1770
-
3

Eventos en Tambores de Otoño

En la primavera de 1768 Germain, con sus padres Fergus y Marsali, inicia viaje desde Jamaica a Carolina del Norte, para vivir en el cerro Fraser.

Cuando ya estaban establecidos en el cerro, mientras su madre está ahumando en el claro donde tienen instalada la destilería de Jamie, Germain decide intentar comerse una cucaracha y, ante la negativa de su madre, se mete debajo de un tronco donde localiza un botón que sí consigue tragarse y casi se ahoga, poniéndose morado de inmediato y tosiendo sin parar. Su tía Brianna que también estaba con ellos lo agarra de espaldas a ella y le presiona con fuerza el estómago con lo que el objeto atragantado sale disparado de su boca.

En agosto de 1769 va con su madre a caballo desde la destilería a su casa cuando le sale al paso un soldado del ejército que intenta agarrarlo. Marsali le da una patada al soldado para que le devuelva a su hijo y éste les quita el caballo. Germain regresa a su casa bajo el sol en los brazos de su madre.

En octubre de 1770 Germain asiste junto a su familia a la reunión de clanes del Monte Helicon.