FANDOM

Temporada 4
Outlander-T4
Información
Inicio Filmación Otoño 2017[1]
Final Filmación Julio 2018[2]
Estreno STARZ 04/11/2018[3]
Episodios 13
Libro Tambores de otoño

La cuarta temporada de la serie de TV Outlander constará de un total de 13 episodios y se basa en el libro Tambores de otoño, el cuarto libro de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Sinopsis

La cuarta temporada comienza unos meses después del final de la tercera temporada. Después de salvarse milagrosamente y llegar a las costas de Georgia, Jamie y Claire ponen rumbo a Carolina del Norte donde Jamie tiene un pariente MacKenzie.

Allí deberán enfrentar su futuro y decidir cómo quieren iniciar su vida en las colonias, un nuevo mundo que los desafía a forjarse una vida en medio de la esclavitud, indios salvajes y la certeza de la guerra que se avecina. El rumbo que deciden tomar Jamie y Claire sorprenderá a muchos pero será el que más libres les permita ser.

Mientras tanto, en el presente, su hija Brianna también se cuestiona su futuro en relación a sus estudios y su relación con Roger Wakefield. Se debate ante la duda de si su relación con Roger será para siempre, en un intento por no vivir lo que vivió su madre con Frank. También siente curiosidad por saber lo que ha pasado con su madre en el pasado e inicia una investigación que tendrá consecuencias inesperadas para todos!

Enlaces de interés:

Episodios

Artículo principal: Episodios de la tercera temporada

Referencias

  1. Ron Moore comenzará a filmar la cuarta temporada en otoño de 2017.
  2. Anuncio del final del rodaje de la temporada 4 - Tweet de Matt Roberts
  3. Anuncio en Facebook de la fecha de estreno de la temporada 4 en Estados Unidos.